Batemur s.l

Batemur es una empresa con gran experiencia en la distribución de baterías de automoción. Llevamos desde 1997 distribuyendo y vendiendo repuestos de automoción (nacionales y de importación) como también todo tipo de productos para recambios de automóviles en general (frenos, discos, filtros de aceite, distribuciones, embragues, etc.) en Cartagena, Murcia.

Poco a poco hemos ido especializándonos y creciendo con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello hemos ampliado el número de productos que le ofrecemos y las marcas con las que trabajamos, y actualmente disponemos de un stock de baterías que cubren las necesidades del 99% del parque automovilístico.

 

Contamos con baterías de gel para distintos tipos de vehículos y para instalaciones de energía solar, además de una amplia variedad de productos para el automóvil.

 

Nuestra cartera de clientes en Murcia y provincias limítrofes ha ido creciendo, como nosotros, gracias a un servicio serio que se adapta a sus necesidades.
Si no tenemos un producto, se lo pedimos. Nuestro magnífico personal estará siempre pendiente de su satisfacción y de las dudas que pueda tener a la hora de seleccionar los artículos que necesita. Visítenos, ¡tenemos los mejores precios!